Iban Coello ('Deadpool', 'X-Men)', invitado por MilCómics, participará en la charla sobre dibujantes españoles en EE.UU. junto a David Rubín y David López

El dibujante barcelonés Iban Coello, cuyo trabajo ha podido verse en colecciones Marvel como 'Deadpool', 'X-Men' o 'Venomverse', se suma a la charla sobre dibujantes españoles en EE.UU que tendrá lugar este sábado 14 de diciembre, a las 20:00, en la Sala Filemón del XVIII Salón del Cómic de Zaragoza. Compartirá conversación con David Rubín y David López, con la moderación de la periodista Paula García Gil.

 

Iban Coello, una de las firmas más pujantes de la Marvel actual, acude a Zaragoza como invitado de la librería MilCómics, en cuyo estand firmará la edición de 'Marvel Comics 1000' con portada exclusiva que ha realizado junto a Isaac Sánchez 'Loulogio'.

 

El artista barcelonés sustituye en esta charla a Carlos Pacheco, quien por un problema familiar de última hora no podrá asistir a la cita. Desde la organización del Salón del Cómic de Zaragoza queremos expresar nuestro apoyo en estos momentos tanto a Carlos como a Desiree Bresens, que también por esta causa mayor no podrá participar en las actividades programadas. Esperamos una satisfactoria resolución de la situación y poder contar con ambos en próximas ediciones.