El XX Salón del Cómic de Zaragoza avanza sus primeros autores invitados.

La cita de Zaragoza con el cómic está cada vez más cerca y es momento de ir desvelando alguno de los nombres y contenidos de esta 20ª edición. Volveremos a vernos las caras con algunos viejos y buenos conocidos.

Es el caso de David Rubín (Ether, Black Hammer, Beowulf) que en esta ocasión participará en una charla junto a otros dos grandes nombres del cómic español como Javier Olivares (La Cólera) y Pepo Pérez (El Vecino).

Los tres han compartido guionista, Santiago García y los tres han construido sólidas carreras apoyadas en visiones muy personales de cómo entender el medio.

Otros habituales del Salón que regresan son los aragoneses Mamen Moreu (Dolores y Lolo) y Bernal (Jano in Corpore Sano) que compartirán charla con dos autoras con las que coinciden habitualmente en la revista El Jueves y que nos visitan por primera vez: Irene Márquez (Este no está bien) y Maribel Carod (Hay hambre).

Como no, la autora del cartel de este año, Sara Jotabé, estará presente con su último cómic Quiero ser como tú. Lo hará en conversación con José Fonollosa (El Refugio) ya que ambos llegan con sendos cómics bajo el brazo en los que los perros son los protagonistas (una desde el humor, otro desde el cómic documental).