El Salón visita de nuevo el Aula del Hospital Infantil

El Salón ha retomado la tradicional visita al Aula Hospitalaria que lleva celebrándose desde 2014.

Tras el parón obligado en 2020 por la pandemia, el Salón ha retomado la tradicional visita al Aula Hospitalaria que lleva celebrándose desde 2014. El Hospital Infantil de Zaragoza abre sus puertas para un acto con los niños ingresados o los que acuden a consultas ambulatorias.

En esta ocasión recibieron la visita de las cosplayers Elena Revuelto y Elena Antón ambientadas de Spider-Gwen y Anna de Frozen de así como del dibujante XCar Malavida, con quien realizaron un taller de dibujo

Pudieron visitar a los niños dentro del aula hospitalaria, se hicieron fotos, firmaron autógrafos, impartieron un divertido taller de dibujo y posteriormente visitaron en los mismos términos a aquellos que, por estar en régimen de reposo, no podían acceder al aula.

Esta iniciativa está impulsada por Latro, enfermero del hospital Clinico de Zaragoza, que coordina las donaciones de editoriales y tiendas de cómic así como el resto de detalles imprescindibles para que se pueda llevar a cabo.

Colaboran con donaciones de tebeos Planeta Cómic, Norma Editorial, Editorial Malavida, @ftercómic y Tebeo de Piña, y recepcionando los materiales la libreria especializada Taj Mahal Cómics.

Colabora haciendo el reportaje fotográfico que luego se comparte con las familias Daniel Surutusa.