Kalitos ¿Y ese quién es? Kalitos ¿Y ese quién es?

Un año más el Salón del Cómic de Zaragoza se extiende al centro de nuestra ciudad con una de sus exposiciones. En esta ocasión la muestra, producida por el Salón, está dedicada a Kalitos ¿y ese quién es?

Ese es Kalitos, nacido Carlos Errazu en Zaragoza en 1966. Mas de 60 trabajos originales y diferentes paneles explicativos nos ayudan a recorrer la vida profesional de este genial autor aragonés. Desde los primeros trazos en Kaspa de Rata, fanzine del que fue cofundador a mediados de los 80, pasando por las grandes colaboraciones en los míticos Víbora, Makoki, TMEO, Burz, El Pregonero o Puta Mili, llegando hasta nuestros días con sus trabajos en la revista Amaniaco y las publicaciones con la editorial Cornoque, la serie La Guerra que dan Las Galaxias o su último personaje, Sid Scat el gato de Kalitos.

Kalitos es también colaborador y miembro de la Asociación Cultural Malavida, estandarte del movimiento comiquero en nuestra ciudad y parte fundamental del Salón del Cómic de Zaragoza.

Podremos visitarla en el Centro Joaquín Roncal del 3 al 30 de diciembre. La entrada es gratuita y los horarios de visita son:
De lunes a viernes de 18 a 21 h.
Sábados de 11 a 13,30 y de 18 a 21 h.
24 de diciembre, domingos y festivos cerrado.

Volver