Aviso Legal

Información Legal

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que este sitio Web pertenece al Ayuntamiento de Zaragoza, Servicio de Centros Cívicos, c/ Coso 57, 3ª. 50001 Zaragoza.

Todos los derechos así como los contenidos son propiedad de sus autores y el uso de los mismos del Salón del Cómic de Zaragoza, quien se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos que se muestran a través de la página web como la forma en la que estos aparecen presentados o localizados en la misma.

Los usuarios podrán visualizar gratuitamente los contenidos, y almacenarlos en dispositivos físicos o virtuales, siempre y cuando sea, única y exclusivamente para su uso personal y privado. Su reproducción queda restringida única y exclusivamente a la difusión del Salón del Cómic de Zaragoza, queda por tanto prohibida la utilización de los mismos con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Volver