Aragoneses del Año Aragoneses del Año

El Salón del Cómic de Zaragoza ha sido nominado a los XXII Premios Aragoneses del Año, organizados por El Periódico de Aragón, en la categoría de Cultura. Para el diario, “el Salón es una cita anual entre las más interesantes del país y se gana un puesto entre los elegidos porque no ha parado de crecer con un modelo único en España, que apuesta por la convivencia en el mismo espacio de los fanzines y las grandes editoriales. Ese carácter popular le llevó a congregar, en el 2014, a 11.000 personas, que realizaron un total de 20.000 visitas a la Sala Multiusos”

En este momento tan emocionante nos gustaría aprovechar para recordar que el Salón del Cómic de Zaragoza está organizado desde hace trece años por el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de colectivos, asociaciones y particulares de nuestra ciudad aficionados al Cómic, con el apoyo de nuestros patrocinadores y sobre todo, con el trabajo, respaldo y apoyo de empleados públicos, jefes y responsables políticos. Esta nominación es ya un premio, un placer y un incentivo para nosotras, para seguir en la misma línea de todos estos años.

La gala se celebrará el 6 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Hasta el 3 de mayo los lectores podrán votar a través de los cupones que aparecen en los ejemplares de El Periódico de Aragón desde el lunes 6 de abril. Se pueden hacer llegar por correo o directamente en la urna que estará en la sede del diario, Hernán Cortés, 37.

Gracias a todos los que de una u otra manera participáis en el Salón del Cómic de Zaragoza, junto con vosotros hemos contribuido a hacerlo crecer y situarlo entre las citas importantes del Cómic en nuestro país.

Volver